Cocina asiática

En la actualidad existe una gran demanda de la cocina asiática.  En Pescanova Fish Solutions tenemos un interés especial por todo lo que tiene que ver con la cocina japonesa y por ello queremos acercar las nuevas tendencias en la gastronomía a tus comensales.

PESCANOVA Y LA GASTRONOMÍA JAPONESA

Así pues, en Pescanova Fish Solutions hemos encontrado la fórmula perfecta para satisfacer la demanda de cocina asiática o cocina japonesa y pescado crudo, seleccionando una materia prima de la mejor calidad y cumpliendo con éxito todos los requisitos que exige el consumidor contemporáneo: comodidad, tendencia saludable, fusión gastronómica, sabor y calidad. Pescanova Fish Solutions permite ofrecer comida japonesa de calidad en lineales de supermercados, y también su venta a tiendas especializadas, restaurantes y empresas de catering.

¿QUÉ PRODUCTOS OFRECE PESCANOVA FISH SOLUTIONS DE COCINA ASIÁTICA?

A través de productos listos para tomar y conservados con la más alta tecnología, Pescanova Fish Solutions ofrece una gran variedad de sushi, usuzukuris, sashimi, tartar y carpaccio (en formato tanto comercial como industrial) que conforman un porfolio de calidad y sabor. La gama de Sashimi, carpaccios y tartares incluye:           
  • Carpaccios de gambón y rodaballo, que incluye 8 finísimas láminas cortadas por expertos.
  • Tartares de atún rojo y salmón. Jugosos dados de dicho pescado, previamente seleccionado.
  • Sahimi de salmón incluye también 8 láminas, un poco más gruesas que en el caso del carpaccio.
  • Tataki de atún rojo. Se trata de láminas más gruesas que se cocinan brevemente a la plancha.  

BENEFICIOS DE LA COCINA JAPONESA

La comida japonesa está de moda, y además es saludable. Tiene todo a su favor. El pescado, el arroz y las verduras son los principales ingredientes. El pescado es una de las proteínas de mayor calidad, y además aporta omega 3, minerales y vitaminas. El arroz, como cereal, aporta carbohidratos de absorción lenta.  Las verduras aportan fibra, vitaminas y antioxidantes. ¡Es la combinación perfecta en cualquier menú! Otra ventaja es que las raciones son pequeñas y contundentes, ya que el arroz y las salsas sacian el apetito de forma rápida, por lo que es difícil exponerse a excesos.

Productos