Pescanova
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
IDEAS PARA TU MENÚ

Menús Halal

El número de musulmanes en España actualmente se acerca a los dos millones de personas y se estima que esta cifra crece un 1,4% al año. Sus costumbres alimentarias están marcadas por ciertos alimentos y recetas acuñados bajo el término “cocina halal”, que incluye únicamente a aquellos alimentos permitidos en virtud de la ley islámica. Sumado a esto, existe una serie de prácticas de obligado cumplimiento que dictan desde las normas que el matarife ha de seguir a la hora de sacrificar a la especie o animal a consumir, hasta las especificaciones concretas que requieren estas especies a la hora de ser transportadas o almacenadas para poder considerarse productos halal.

Así pues, ofrecer recetas elaboradas a partir de productos halal en nuestros establecimientos no solo nos permite ampliar el abanico de clientes e incrementar nuestro tráfico de servicios, sino cumplir con una demanda creciente mientras trabajamos por la inclusión de todos los sectores religiosos con responsabilidad y compromiso.

Diseñar menús halal puede parecer mucho más complicado de lo que realmente es. Además, en Pescanova contamos con procesos certificados que garantizan la calidad de nuestros productos halal. Nuestro equipo cuenta con un profesional dedicado en exclusiva a certificar que los productos que salen de fábrica no han tenido contacto alguno con el cerdo, el alcohol o alguno de sus derivados, permitiendo así que nuestra oferta cumpla a la perfección con las necesidades y costumbres alimentarias aceptadas por la religión musulmana y facilitar los ingredientes necesarios para que estos menús sean saludables, sabrosos y sencillos de diseñar.

Proponemos varias alternativas de menús halal aptos para todos los públicos además de aptos para los bolsillos del hostelero. Pensabais que iba a ser más complicado, ¿verdad?