Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
MENÚS PARA RESTAURANTES

Menús sin gluten

Se estima que el número de celíacos incrementa aproximadamente un 15% cada año. Adaptar nuestras cartas y menús a este tipo de público ofreciendo recetas sin gluten es de vital importancia, con el objetivo de cumplir con la demanda y necesidad de aquellos que sufren alguna intolerancia o alergia alimentaria.

La información al consumidor es un pilar básico de protección y un derecho que debemos apoyar. Es también nuestra misión garantizar que las personas con alguna patología o intolerancia puedan contar con una integración plena en la vida social, mejorando así su bienestar mientras cumplimos con un ejercicio de responsabilidad basado en la inclusión.

Así pues, nuestras cartas deben contar con propuestas adecuadas para este sector y con recetas a base de ingredientes que respeten sus necesidades. Las recetas sin gluten pueden resultar muy sabrosas y originales si se elaboran con mimo e ingenio. Además, este tipo de recetas no es solo apta para celiacos, sino también para todos los consumidores.

Diseñar menús sin gluten que contemplen a este grupo de la población puede parecer más complicado de lo que realmente resulta. La combinación de ingredientes de primera calidad puede llevarse a cabo de muchas formas, por lo que hacerlo desde la conciencia y responsabilidad nos permitirá rentabilizar nuestros menús diarios y ofrecer alternativas aptas para todos los públicos.

De esta forma, Pescanova cuenta con una línea de productos sin gluten que apuesta por coberturas saludables elaboradas con semillas y cereales, convirtiéndose así en una alternativa muy saludable y healthy que aporta un extra de nutrientes mientras nos permite cuidar del bienestar de nuestros consumidores.

Si os habéis quedado sin ideas, os proponemos varias recetas deliciosas para que vuestro restaurante sea el sitio perfecto para disfrutar del sabor, cariño y dedicación de unas recetas aptas para todos. ¡Apuntad!