Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
PRODUCTOS

Palitos de Mar 300 g

Deliciosos Palitos de surimi sabor cangrejo reducidos en sal. Además, están libres de gluten y lactosa, por lo que, facilitan la oferta de platos aptos para personas con dietas especiales.

Los Palitos Pescanova se caracterizan por su textura jugosa y tersa y por su intenso sabor a cangrejo, y están listos para añadir a ensaladas, salpicones, ensaladillas rusas, etc.

Envase de 300g porcionable, que contiene 3 bolsitas con 4 Palitos de mar cada una, lo que facilita la conservación del producto.

 

FORMA DE PREPARACIÓN:

 

Listos para añadir a ensaladas, salpicones…

 

INGREDIENTES:

 

Surimi 47% (Merluza del Pacífico,Abadejo de Alaska), agua, almidón, almidón modificado, aroma y extracto de cangrejo (crustáceos,pescado,moluscos,soja), aceite de girasol, sal, potenciadores del sabor (glutamato de monosodio, E 635), clara de huevo, proteína vegetal, colorante (extracto natural de pimentón).

 

INFORMACIÓN PARA ALÉRGENOS:

 

Contiene crustáceos y productos a base de crustáceos, huevo y productos a base de huevo, pescado y productos a base de pescado, soja y productos a base de soja y moluscos y productos a base de moluscos.

 

VALORES NUTRITIVOS:

 

Por 100 g Cocido

Valor Energético (kJ) 426

Valor Energético (kcal) 101

Grasas (g) 2,1

de las cuales saturadas (g) 0,3

Hidratos de Carbono (g) 11,4

de los cuales azúcares (g) 1,0

Fibra alimentaria (g) 1,7

Proteínas (g) 8,3

Sal (g) 1,03


  • CAPTURADO EN: Océano Pacífico y Alaska

TAMAÑOS

Envase de 300g reducido de sal

TRUCOS Y CONSEJOS