Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
PRODUCTOS

Pavías de bacalao sin gluten

Las Pavías de bacalao son migas de bacalao seleccionadas por su tamaño y forma, rebozadas, prefritas y ultracongeladas. Están listas para cocinar en sartén, freidora u horno sin necesidad de descongelar, lo que facilita la preparación de entrantes y primeros platos en sólo 3 minutos.

Se trata de un plato que gusta tanto a mayores como a niños.

Se pueden servir solas, o acompañadas de otros ingredientes, como patatas fritas, arroz o ensalada, obteniendo así un primer plato rico y nutritivo.

Además, las Pavías de bacalao están elaboradas sin gluten, por lo que pueden tomarlas también personas celíacas o con intolerancia al gluten.

 

FORMA DE PREPARACIÓN:

 

*SARTÉN: Freír sin descongelar en abundante aceite muy caliente (180-190ºC). Para que la temperatura del aceite no disminuya eche pocas unidades cada vez. Deles la vuelta inmediatamente para formar una cobertura más crujiente y continúe friendo, durante 3 minutos, hasta que estén bien doradas.

*FREIDORA: Freír sin descongelar en abundante aceite muy caliente (180-190ºC) durante 3 minutos, hasta conseguir un color dorado.

***Si observa hielo superficial sobre el producto, retírelo con ayuda de un paño antes de freír para evitar posibles salpicaduras de aceite.

* HORNO: Precalentar horno a 220ºC con calor arriba y abajo. Cubrir la bandeja de horno con papel de aluminio o de horno y posicionarla en la parte media del horno, colocar las migas y hornear durante 12 minutos aproximadamente.

 

INGREDIENTES:

 

Migas de Bacalao (70%), agua, harina de arroz y garbanzo, aceite de girasol, harina de maíz, salsa de mostaza [agua, vinagre (sulfitos), mostaza líquida, sal, fibra de mostaza, aroma, estabilizantes (E 412 goma de guar, E 415 goma xantana, E 330 ácido cítrico), aceite de girasol, colorante (E 150d caramelo de sulfito amónico (sulfitos))], almidón de maíz, sémola de maíz, espesante (E 415 goma xantana), dextrosa de maíz, gasificantes (E 575 glucono delta lactona, E 500 carbonatos de sodio), extracto de levadura, pimienta blanca molida.

Puede contener: Crustáceos, Huevo, Leche, Moluscos

 

INFORMACIÓN PARA ALÉRGENOS:

 

Presencia de pescado y productos a base de pescado, mostaza y productos derivados, dióxido de azufre y sulfitos (>10ppm de SO2 )

Posible presencia de sus trazas debido a un proceso de elaboración: Crustáceos y productos a base de crustáceos, huevo y productos a base de huevo, leche y sus derivados (incluida lactosa), moluscos y productos a base de moluscos.

 

VALORES NUTRITIVOS:

 

Por 100 g Congelado

Valor Energético (kJ)  619

Valor Energético (kcal)  148

Grasas (g)  6,3

de las cuales saturadas (g) 1,5

Hidratos de Carbono (g) 12,2

de los cuales azúcares (g) 0,5

Fibra alimentaria (g) 1,0

Proteínas (g) 10,0

Sal (g) 0,94


TAMAÑOS

1 Kg

TRUCOS Y CONSEJOS