PRODUCTOS

Pescado y marisco preparado

El marisco y pescado preparado son una excelente solución para todas las personas que deseen introducir el pescado en su dieta, o personas a las que no les gusta especialmente el pescado, ya que su sabor y textura se acompañan de sensaciones más intensas, tales como mordidas crujientes y sabores especiados. Para los restaurantes y otros establecimientos hosteleros, estos productos, constituye una excelente solución para entrantes, primeros y segundos platos. Además, juegan un papel importante en los menús infantiles. Buscar la eficiencia máxima en el sector de la hostelería no es una opción, ¡es una obligación! Por ello, los pescados y mariscos preparados congelados pueden ayudar a los restaurantes a optimizar los recursos, ya que ahorran tiempo en la cocina y reducen mermas y desperdicios.

Propiedades nutricionales

Hay que comer pescado, y eso tus clientes lo saben. En total, debemos consumir este alimento entre 3 o 4 veces a la semana. Los productos del mar son considerados alimentos clave en una alimentación variada y saludable. De ahí la importancia de equilibrar la oferta de proteínas en las cartas y menús, incluyendo una amplia variedad de pescados y mariscos. Son bien conocidos los beneficios del pescado. Desde su alto contenido en omega 3 EPA y DHA, (que ayudan a mantener la salud del corazón), hasta el valioso aporte de minerales como el sodio, fósforo y selenio, y vitaminas como la B12, (imprescindible para el funcionamiento normal del sistema inmunitario)

Oferta de pescado preparado Pescanova

Pescanova ofrece las siguientes soluciones de pescado preparado: Los snacks y aperitivos de pescado empanado y rebozado incluyen merluza, rosada y cefalópodos rebozados. La principal característica de estos productos es su presentación en tamaño bocado, para facilitar el picoteo. Dentro de esta gama encontramos los deliciosos Pescaditos, Bocaditos, Chopirones, Tiras del mar empanadas, Crujientes de diferentes sabores y el delicioso Bocata marinero. La variedad de pescado preparado para menú del día ofrece un amplio abanico de recursos para conformar segundos platos apetitosos y completos, como, por ejemplo: Formas de rodaja de merluza, Filete de merluza y bacalao empanado, deliciosas Albóndigas de merluza y pota. Por otra parte, los Caprichos del mar, y las Miniburguers y Hamburguesas de merluza permiten la oferta de apetitosos y originales primeros platos. Y, por último, los Peskitos de merluza, San Marinos, Surfers y Varitas, son los preferidos de los niños, de ahí la importancia de incluirlos en los menús infantiles. ¿A qué esperas para revolucionar tu menú del día con nuestra venta online para hostelería de pescado preparado?