Plan de apoyo a la hostelería por Covid-19

La crisis del COVID-19 nos ha obligado a todos a virar el rumbo y adaptar nuestras velas para navegar con estos nuevos vientos.

Desde Pescanova Fish Solutions queremos trasladarte nuestro mensaje de acompañamiento sincero en esta nueva singladura, porque ¡Todos estamos en el mismo barco!

Para ello hemos diseñado este plan de apoyo a la reactivación de tu negocio.

 

  • Transmitir confianza:

Los clientes, que han estado confinados por miedo al contagio, deben recuperar poco a poco la confianza para visitar bares, restaurantes y cafeterías.

El Grupo Nueva Pescanova es una multinacional española especializada en la captura, cultivo, producción y comercialización de productos del mar, con presencia en más de 80 países.

El Grupo Nueva Pescanova tiene un carácter único en el sector por su nivel de integración, especies y fortaleza de marca. Así, el Grupo opera desde el origen (donde se obtiene el producto), hasta los mercados clave, agregando valor en toda la cadena de valor.

A través de la integración vertical de nuestra operación, llevamos la frescura del mar a la mesa del consumidor:

  • Pescando con 70 buques propios en los mejores caladeros de Sudamérica (gambón, cefalópodos y merluza, entre otros) y África (langostino, merluza y rosada, entre otros).
  • Cultivando (acuicultura) en Ecuador (langostino Vannamei), Guatemala (langostino Vannamei), Nicaragua (langostino Vannamei) y España (Rodaballo).
  • Transformando el producto en nuestras 16 fábricas ubicadas en Ecuador (langostino Vannamei), Guatemala (langostino Vannamei), Nicaragua (langostino Vannamei), Perú (mahi-mahi y cefalópodo), Irlanda (camarón), Francia (langostino Vannamei), Argentina (merluza negra), Namibia (merluza) y España (bacalao, cefalópodos, langostino Vannamei, precocinados, rodaballo y surimi).
  • Estando presentes a través de nuestras sociedades comercializadoras en España, Portugal, Italia, Francia, Estados Unidos de América y Grecia, vendemos nuestros productos en más de 80 países liderando el mercado en España y Portugal.

 

Nuestra política de Calidad y Seguridad Alimentaria afecta a todos los procesos y áreas de la compañía con un único objetivo: llevar a la mesa de millones de hogares los mejores productos del mar, independientemente de su lugar de captura o cultivo, manteniendo su frescura y garantizando todas sus cualidades para una alimentación rica y saludable.

Garantizamos la Seguridad Alimentaria, Calidad y Cumplimiento Legal, a través del respeto de nuestras políticas y normas internas, de la implantación y certificación por organismos independientes, de nuestros Sistemas de Calidad y Medio Ambiente, basados en normas reconocidas a nivel internacional y la exigencia de criterios similares a nuestros proveedores.

El Sistema de Seguridad Alimentaria, Calidad y Medio Ambiente del Grupo Nueva Pescanova se fundamenta en el adecuado análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC o HACCP por sus siglas en inglés), la identificación y aseguramiento del cumplimiento de todos los requisitos legales relativos a la seguridad alimentaria, la calidad y el medio ambiente en cada uno de los países en los que estamos presentes, así como en la certificación de la calidad y en materia medioambiental de todos nuestros procesos. Ello establece el marco referencial del Grupo Nueva Pescanova a la hora de fijar y revisar los objetivos empresariales encaminados hacia la mejora de nuestros productos, el servicio a nuestros clientes y el respeto medioambiental.

De esta forma puedes confiar en que el uso de nuestros productos en tu establecimiento es 100% seguro.

 

  • Motivar visitas:

Para animar de nuevo el consumo de tus clientes, nuestro equipo de trade marketing elaborará un estudio pormenorizado de tu negocio para desarrollar contigo un plan de activación exitoso.

Tenemos muchas propuestas que queremos compartir contigo para así seleccionar aquellas que mejor se adapten a tu tipo de establecimiento y clientela.

 

  • Ayuda en la activación del delivery y take away:

Desarrollar la venta a domicilio o el take away en el local puede ser una fuente de crecimiento para tu negocio.

En el siguiente artículo encontrarás recetas elaboradas con productos del mar que mejor se adaptan a la comida para llevar.

Además, contarás con nuestro asesoramiento en la selección del packaging más adecuado, así como tips para comunicar tu oferta de una forma fácil y atractiva.

 

  • Productos del mar para tu nueva carta

Muchos consumidores, preocupados por su salud se decantarán por platos más saludables, y los productos del mar responden perfectamente a esta tendencia.

Con la ayuda de nuestros asesores culinarios y nuestros equipos de I+D, te propondremos nuevas ideas y recetas que te ayudaran a adaptar tu carta para la nueva situación,

Desde el apartado de formación de nuestra web, te proporcionaremos todo el contenido relativo a productos del mar, como la cocina de aprovechamiento o  los mejores usos de cada especie.

Y además en nuestro catalogo Pescanova Fish Solutions encontrarás la mayor oferta de productos del mar que te permitirá configurar todo tipo de platos:

 

  • Tapas de bajo coste, que te ayuden a incentivar las visitas
  • Productos para elaborar menús del día
  • Ingredientes para recetas saludables
  • Platos en 4º gama que requieren de menos manipulación
  • Etc.

 

¡Estate atento a los próximos artículos! Y si necesitas una consulta personalizada, ponte en contacto con nosotros.

 

#Estamosenelmismobarco