Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
PESCANOVA FISH SOLUTIONS

Consultoría de hostelería

Cualquier profesional del mundo de la hostelería busca siempre, además de poder ofrecer un servicio y producto de calidad, contar con un plan de organización que le permita sacar la mayor rentabilidad posible a su negocio. En Pescanova queremos asegurarnos de que vuestros restaurantes funcionan a su óptimo nivel, ofreciendo respuestas y herramientas que ayudan con la dirección y puesta en marcha de vuestros locales con trucos y consejos que simplifican trabajo, ahorran costes y gestionan el equipo de la forma más eficaz.

Para que un negocio de restauración funcione correctamente, es muy importante conocer las últimas tendencias de consumo del sector, estar al día en técnicas culinarias y sabores más demandados y contar con unos procesos de gestión exactos y meticulosos que eviten desperdicios y, en consecuencia, pérdidas de dinero. Empezando por el diseño de la carta del local, pasando por la gestión de escandallos y fichas técnicas y terminando por un equipo de cocina ingenioso y profesional, cualquier detalle es relevante a la hora de gestionar un negocio de hostelería de manera efectiva.

Precisamente por esto, en Pescanova contamos con un equipo de expertos que busca soluciones específicas para los profesionales de la hostelería de forma personalizada y eficaz. Además, ofrecemos un servicio de consultoría hostelera y de personalización de menús de la mano de nuestros asesores culinarios, que ayudan a definir e identificar las necesidades de un restaurante con el objetivo de optimizar recursos, mejorar la oferta y crecer a nivel empresarial.

Nuestra experiencia en el sector, nuestro personal experto y el cariño con el que trabajamos a diario puestos a vuestra disposición para crecer juntos en el mundo de la hostelería. ¿Os apuntáis?

DATOS DE CONTACTO

¿ERES CLIENTE HABITUAL DE PESCANOVA?
SiNo
¿Quiero recibir información sobre mis necesidades?

¿QUIERES CONTARNOS ALGO MÁS?