Durante las festividades, la demanda de pedidos a domicilio suele aumentar considerablemente. Las personas están ocupadas con las celebraciones y a menudo prefieren pedir comida en lugar de cocinar en casa.

Por lo tanto, es importante que tu restaurante esté preparado para manejar un mayor volumen de pedidos y entregas y que no pierdan calidad en las entregas a domicilio.

Índice


Platos fáciles y sencillos adaptados al take away

Las comidas y cenas navideñas están a la vuelta de la esquina y tenemos que estar listos para recibir todos los pedidos de estas fechas.

Para una cita especial, debe considerarse un pedido especial. Por ello vamos a proponer dos recetas navideñas, un entrante y un plato principal, adaptados perfectamente para el take away y delivery. ¡Tus clientes solo tendrán que darle el toque final en casa para que esté perfecto!

Disfruta de nuestras recetas y sobre todo, evita las mermas con nuestros consejos y trucos.

Elaboración del entrante

Empezamos con un entrante delicioso, «crujientes de gambón y verdura con salsa de mango» fácil de preparar y que se podrá elaborar con la suficiente antelación sin que pierda calidad además, está pensado para compartir con un total de hasta 6 personas.

Receta de crujientes de gambón y verdura con salsa de mango

Consejos para la regeneración en casa:

  • Calentar aceite a 160º C y freír durante 3 minutos aproximadamente hasta que dore. Después pasar a papel absorbente para quitar el exceso de grasa.
  • Acompañar con la salsa.

Elaboración del plato principal

Como plato principal prepararemos una receta que no dejará indiferente a nadie, soporta bien el delivery y take away y los clientes lo podrán disfrutar en sus casas sin perder calidad, «Rodaballo asado con alcachofas crujientes, veloute ibérica y sal de jamón«.

Foto receta de bacalao con miso y pack choi a la brasa fish solutions para hosteleria

Consejos para la regeneración en casa:

  • Calentar 1 minuto la velouté ibérica en el microondas a máxima potencia y servir en la base del plato.
  • Mientras dorar el rodaballo por ambas partes de la carne en una sartén antiadherente a fuego medio fuerte durante 90 segundos aproximadamente y servir encima de la velouté.
  • Freír a 180º los trozos de alcachofas durante 2 minutos hasta que doren, después pasar a papel para retirar el exceso de grasa y añadir un poco de sal fina. Servir al lado del pescado.
  • Por último, añadir sal de jamón por encima de las alcachofas y el pescado.

En estas fechas, en Pescanova Fish Solutions sabemos lo importante que es para ti que todo salga perfecto. Queremos que tus clientes disfruten con toda tranquilidad de un producto de calidad y que llegue a tu mesa adecuadamente conservando sus propiedades como si hubiera sido elaborado en casa. Por eso te traemos unas opciones de recetas ideales para estas navidades y adaptadas para el delivery. ¡Consigue que tus invitados recuerden esa noche tan especial llena de sabor y momentos únicos!

Quizás te interese...

Foto formacion menu san valentin fish solutions

Menú para dos especial San valentín

Tiempo3 min

Publicación11/02/2021

Autor: Pescanova Fish Solutions

¿Cómo elaborar el entrante perfecto? Comenzamos por el principio, con un entrante idóneo para empezar a abrir boca con el gambón como protagonista en este primer plato para dos personas especial para San Valentín ¡Empezamos! Empieza el menú de san…

Leer