Gastos de envío gratis en nuestra tienda online, hasta el 31 de Julio.

plato de bacalao

Nuestras últimas recetas

Descubre las mejores recetas para tu restaurante desde Pescanova Fish Solution aprovechando todos los alimentos que nos ofrece el mar. Pudiendo elegir diferentes opciones para encontrar tu receta perfecta. No solo podrás ver las mejores recetas si no que también tienes la opción de elegir el tipo de cocina que quieras dependiendo de lo que en ese momento necesites.

Lo sentimos, pero todavía no tenemos recetas para mostrarte con estas características…

Tapas y pinchos para bares

¿Acaso no hay clientes que son fieles a un bar o restaurante por sus pinchos? La frase “vamos a este sitio, que ponen buenas tapas” es común entre la gente. Porque muchas veces estos detalles son los que marcan la diferencia.

Por eso en Fish Solutions te enseñamos las mejores recetas de tapas y pinchos para bares que triunfarán en tu local. Recetas sencillas y riquísimas que harán más atractivo tu negocio. Por supuesto provenientes del mar, porque las tapas de pescado siempre son bienvenidas. 

 

No puede ser más fácil

 

Es una selección muy cómoda en la que puedes buscar incluso el tiempo de elaboración, agilizando así el tiempo de servicio. Si buscas una receta concreta, para un producto en concreto, tienes la opción de buscar recetas específicas para ese alimento. Como ocurre por ejemplo con la merluza, los calamares o los langostinos. 

Tras elegir tu receta, te enseñamos paso a paso toda la elaboración, además de trucos y consejos para optimizar tiempo, calidad y precio. También contarás con imágenes, además de un listado de todos los ingredientes necesarios por unidades y peso.

 

Tapas de pescados y mariscos

 

Gracias a estas recetas podrás elaborar el menú que más se adecue a tu idea de negocio. Pudiendo elegir también entre diferentes tipos de recetas dependiendo de la época del año, adaptándolo incluso a las festividades. 

Entre las opciones que encontramos están: recetas de pescado para Navidad; recetas de Semana Santa; de primavera, de verano y de otoño; internacionales; de cocina saludable; sin gluten; sin lactosa; recetas Halal; recetas de cocina española por provincias y de pescado para niños que siempre son los más difíciles de impresionar.

Cuidando siempre la salud y las necesidades de cada uno de los comensales. En el tipo de elaboración encontramos horno y salsas. Dependiendo de lo que queramos podemos cocinar usando el horno o adornar nuestros platos dándole más sabor con diferentes salsas.

En las recetas de Pescanova Fish Solution puedes encontrar todo lo que necesites para elaborar tapas y pinchos para tu bar o restaurante, sin perder calidad ni originalidad, usando los mejores productos.

 

Otras recetas para tapas y mariscos

 

A todos nos gustan los pinchos de bacalao, pero si lo que buscas son platos más elaborados relacionados con el mar, estás en el sitio indicado. En Fish Solutions también te enseñamos estas recetas, ofreciendo una gran variedad y explicándotelas de forma fácil y sencilla.

Desde recetas de toda la vida hasta preparaciones innovadoras que merecen foto. Descubre cómo preparar bacalao rebozado con pisto o sorprende a tus comensales con un chunk de surimi en tempura con piña asada. Nuestras recetas están pensadas para no dejar indiferente a ninguno de tus clientes.

Incorpora al menú tus recetas favoritas y conviértete en el local preferido por sus tapas de pescado y sus pinchos de marisco. ¿A qué estás esperando?