¿QUÉ SON Y DE DÓNDE PROVIENEN LOS CHOPIS EN SU TINTA?
Los Chopis en su tinta son aritos elaborados a partir de un bloque de Potón del Pacífico (70%), tinta de sepia y especias que se rebozan y prefríen para obtener una cobertura crujiente. Cada arito tiene un peso de 11 gramos.
¿CÓMO SE PRESENTAN?
Los Chopis en su tinta se presentan en bolsa de 1 kg ultracongelados IQF.
Cada caja master contiene 4 bolsas (4 unidades x 1 kg = 4 kg).
VENTAJAS PARA EL HOSTELERO
Para el hostelero, los chopis en su tinta ofrecen varias ventajas:
Cada pieza tiene un peso fijo, lo que permite un mejor control de stock y ayuda a reducir costes, evitando mermas innecesarias y haciendo que cada ración sea del mismo tamaño.
No es necesario descongelar los chopis previamente, lo que ahorra espacio y tiempo en la cocina. Esto se traduce en una mayor eficiencia y un ahorro de costes.
Presentan un sabor más intenso debido a la incorporación de la tinta al producto, que además le otorgará a tu carta ese toque de innovación y diferenciación.
Su cobertura es crujiente, lo que lo hace más apetecible.
Es una opción perfecta para incorporar en la oferta de tapas. Las tapas son perfectas incrementar el consumo en horas poco convencionales como el «tardeo» o el «afterwork», que además ayudará a incrementar el consumo de bebidas.
Por 100 g (en congelado):
INGREDIENTES:
Potón del Pacífico (moluscos)(70%), harina de trigo (gluten), almidón (gluten), aceite vegetal: ver lote [G(Girasol), N (Nabina)], agua, sal, harina de maíz, tomate deshidratado, aceite de oliva virgen extra, ajo en polvo, cebolla deshidratada, tinta de sepia, pimienta negra, aroma natural, gelificante (E 407 carragenanos), extracto de especias (paprica y cúrcuma), levadura, dextrosa de maíz.
ALÉRGENOS:
Presencia de: Cereales que contienen gluten, moluscos y productos a base de moluscos.
Puede contener: Crustáceos y productos a base de crustáceos, Huevo y productos a base de huevo, Pescado y productos a base de pescado, Leche y sus derivados (incluida lactosa).
Los Chopis en su tinta se pueden preparar a la sartén, freidora, airfryer y horno.
No es necesaria su descongelación previa.
Te recomendamos que sigas las siguientes recomendaciones para su preparación:
** Si observa hielo superficial sobre el producto, retírelo con ayuda de un paño antes de freír para evitar posibles salpicaduras de aceite.
Entrante
10 minutos
Entrante
30 minutos