¿QUÉ SON Y DE DÓNDE PROVIENEN LAS RABAS REBOZADAS?
Las rabas rebozadas se elaboran a partir de potón del pacífico (Dosidicus gigas) y surimi de merluza. Las rabas rebozadas tienen forma de tira debido al proceso de extrusión y gelificación que se da en fábrica. Posteriormente estas rabas se rebozan, prefríen y ultracongelan.
¿CÓMO SE PRESENTAN?
Las rabas rebozadas se presentan en bolsa de 1kg. Cada caja master contiene 4 bolsas.
Las piezas miden 7-13 cm de longitud.
BENEFICIOS PARA EL HOSTELERO
Las rabas rebozadas son una perfecta opción para incluir en la variedad de tapas de tu establecimiento con todas las ventajas que suponen:
Por 100 g Congelado:
INGREDIENTES:
[Potón del Pacífico (molusco)+ Merluza(pescado)] (41%), almidón, harina de trigo (gluten), aceite (*), agua, sal, gasificantes (E 450 difosfatos, E 500 carbonatos de sodio), ajo en polvo, azúcar, levadura y espesantes (E 407 carragenanos, E 412 goma guar), colorante (E101 riboflavina) y aroma de limón.
* Girasol, Nabina (según disponibilidad).
ALÉRGENOS:
Contiene: Cereales que contengan gluten, Pescado y productos a base de pescado, Moluscos y productos a base de moluscos.
Puede contener: Crustáceos y productos a base de crustáceos, Huevo y productos a base de huevo, Leche y sus derivados (incluida lactosa)
Las rabas rebozadas se preparan desde congelado, siguiendo las siguientes indicaciones:
SARTÉN: Freír, sin descongelar, en aceite abundante y muy caliente (180°-190°C) durante 2 minutos . Para que la temperatura del aceite no disminuya, se deben echar pocas unidades de cada vez. Darles vuelta inmediatamente para formar una cobertura más crujiente y continuar friendo, hasta que estén bien doradas.
FREIDORA: Freír las piezas en aceite abundante y muy caliente (180°-190°C), durante 2 minutos, hasta conseguir un color dorado.
HORNO: Precalentar el horno a 220°C. Colocar las piezas sobre una bandeja de horno y cocinar durante 10 a 12 minutos. Para un cocinado más homogéneo se recomienda dar la vuelta a las piezas a mitad del tiempo de preparación.
NOTA: Si observa hielo superficial sobre el producto, retíralo con ayuda de un paño antes de freír y usar una tapadera metálica, para evitar salpicaduras de aceite.
Plato principal
15 – 30 minutos
Plato principal
15 – 30 minutos
Entrante
15 – 30 minutos