Con el buen tiempo la gente se anima a comer en las terrazas y, nuestro objetivo es cubrir las necesidades de los clientes sin olvidar la rentabilidad de nuestro negocio.
Por ello os proponemos unas recetas de entrantes fáciles y rápidas de preparar, suponiendo un ahorro de costes y una mayor rentabilidad en nuestro negocio. Siempre utilizando ingredientes de calidad como nuestro pulpo cocido en su propio jugo o nuestros dados de salmón Pescanova fish solutions.
Ensalada de espinacas con migas de bacalao y aliño de mostaza a la miel
Gracias a la técnica del cocinado al vapor podemos destacar la carne del bacalao como producto número uno para ensaladas y entrantes, obteniendo sus lascas en un punto de cocinado óptimo y vigilando el punto de sal a su justa medida, obteniendo un producto de calidad en cuanto a textura y sabor.
En esta receta de «Ensalada de espinacas con migas de bacalao y aliño de mostaza a la miel» vamos a utilizar nuestras migas de bacalao que ya vienen en el punto óptimo de sal, lo cual minimiza tiempo en nuestras cocinas a la hora de crear una receta con ellas y es ideal para tu restaurante.
Con esta elaboración creamos una combinación de texturas y sabores que no dejarán indiferente a tus clientes. Con el bacon le aportamos la textura crujiente junto con las nueces. Mientras que con las pasas creamos un cambio a una textura mas suave y aportando un sabor dulce a la elaboración.
Brocheta de pulpo crujiente
En nuestra receta de «Brocheta de pulpo crujiente con salsa de mojo verde y aguacate«, la cocción de nuestra pata de pulpo nos permite someterle a más técnicas de cocinado y que demuestre su calidad. Pasando nuestra pata de pulpo por una tempura y sometiéndolo a una fritura de altas temperaturas en aceite, su sabor y su textura nos sorprenderá en el primer bocado.
La textura crujiente del pulpo frito contrasta con la suavidad y frescura del mojo verde y aguacate. Este plato combina influencias de la cocina española y canaria, mezclando sabores tradicionales con un toque innovador.
Ideal para incluir como entrante en la carta de tu restaurante.
Croquetas de gambón con ali oli de lima
No puede faltar una buena croqueta en nuestra carta de entrantes, distintivo de saber hacer entre los fogones.
Con nuestra receta de croquetas de gambón de base te aseguras un éxito seguro. A mayores podemos sumarle a la jugosidad de nuestro gambón, un alioli de lima, aportando frescura a la receta.
Tartar de gambón con queso crema, aguacate y salsa chili dulce
El gambón nos ofrece la posibilidad de acompañarlo con una marinada y unas simples guarniciones; comerlo desde crudo, obteniendo una receta como el «tartar de gambón con queso crema, aguacate y salsa chili dulce«, una elaboración fresca y a la vez con muchos matices de sabor.
Los encurtidos serán estupendos compañeros de este gambón que combinan a la perfección. El queso crema y el aguacate nos darán el toque de cremosidad y frescor mientras que la salsa chili dulce nos hará un contraste que no dejará indiferentes a tus clientes.
Taco de pulpo
Pata de pulpo a la brasa, nos garantiza un sabor ahumado y una piel crujiente, esto acompañado de guacamole y mahonesa de chipotle sobre una tortilla de maíz nos dará un toque tex-mex. La brasa pone a prueba la calidad de la cocción dejando la pata con un mordisco jugoso sin deshacerse.
En nuestra receta de «taco de pulpo» también vemos la posibilidad de elaborar la pata de pulpo enharinada y frita, en caso de que tu restaurante no disponga de zona a la brasa. ¡Consiguiendo una textura tierna por dentro y crujiente por fuera!
Estas recetas de entrantes son ideales para servir en verano, ya que se trata de recetas frescas y sabrosas, que no pasarán desapercibidas en tu carta.