¿QUÉ SON Y CÓMO SE ELABORAN LOS CAPRICHOS DEL MAR?
Los caprichos del mar están elaborados a partir de bloque de Potón del pacífico, el cual picamos y moldeamos junto con el resto de los ingredientes, para después darle forma mediante un proceso de gelificación y extrusión, lo que permite obtener caprichos de mar a peso fijo.
Posteriormente se rebozan y prefríen; El rebozado es una mezcla de mayor o menor consistencia que se utiliza para recubrir el producto, siendo una técnica culinaria de preparación, muy apreciada por sus cualidades organolépticas que, junto con la prefritura, permite obtener productos jugosos por dentro y crujientes por fuera, lo que la hacen muy apreciada por todos los consumidores, desde niños a adultos.
Este producto pasa por un proceso con certificación HALAL.
¿CÓMO SE PRESENTAN LOS CAPRICHOS DEL MAR?
Los caprichos del mar Pescanova Fish Solutions se presentan en bobina de plástico formato de 1 kg y caja máster de 4 kg (4 uds de 1 kg).
Este producto viene ultracongelado y con homogeneidad en su peso de 18 g/pieza.
VENTAJAS PARA EL HOSTELERO
Los caprichos del mar no necesitan un descongelado previo a la preparación, lo que supone un ahorro de espacio y tiempo para el hostelero.
El peso/pieza es siempre el mismo, lo que le permite al hostelero un mayor control de stock y ahorro en costes, evitando también las mermas.
Su rebozado hace que a los niños les encante, pudiendo incluirlas en menús especiales específicos para ellos.
Cubren la necesidad de comer productos marinos de forma cómoda y sabrosa.
INGREDIENTES:
Forma de anilla 45% [(Potón del Pacífico (moluscos) y pescado, almidón, sal, azúcar, gelificante (E 407 carragenanos))], harina de trigo y maíz, aceite de (*), agua, sal, levadura, almidón (trigo), espesante (E 412 goma guar), gasificantes (E 450 difosfatos, E 500 carbonatos de sodio), dextrosa de maíz, almidón modificado de maíz y colorante (E 160b (ii) norbixina de bija).
*oliva, girasol, colza, soja (según disponibilidad).
ALÉRGENOS:
Presencia de: Cereales que contienen gluten, pescado y productos a base de pescado, moluscos y productos a base de moluscos.
Puede contener: Crustáceos y productos a base de crustáceos, huevo y productos a base de huevo, leche y sus derivados (incluida lactosa).
Los caprichos del mar se pueden preparar a la sartén, freidora o al horno.
No es necesaria su descongelación previa.
SARTÉN/FREIDORA: freír en abundante aceite y muy caliente (180-190 grados) hasta que estén bien doradas. Deles la vuelta inmediatamente para formar una cobertura más crujiente y continúe friendo durante un total de 2 minutos.
HORNO: precalentar el horno a 200-220 grados y colocar las piezas sobre una bandeja con papel de horno. Hornear de 8 a 10 minutos. Para un horneado más homogéneo se recomienda darles la vuelta en la mitad del tiempo de preparación.