Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
MENÚS PARA RESTAURANTES

Cocina para niños

La AEP (Asociación Española de Pediatría) recomienda que el pescado esté presente en la dieta de los más pequeños al menos 3-4 veces a la semana si es blanco y 2 veces si es azul. Es imprescindible que estos alimentos formen parte de las recetas para niños, debido a que los pescados y mariscos son alimentos muy nutritivos y sirven, de forma muy eficaz, como una importante fuente de proteínas de alto valor biológico, de vitaminas (sobre todo A y D) y de minerales como el calcio, el yodo y el selenio (primordiales para el buen crecimiento). 

El compromiso de los padres con la buena alimentación de sus hijos es fundamental en la sociedad actual, por lo que ofrecer una alternativa saludable enfocada a los más peques en nuestro restaurante es de especial importancia. Pero, ¿cómo adaptar nuestro menú para que resulte atractivo entre las generaciones más jóvenes?

Es muy importante tener en cuenta que la comodidad debe ser uno de los factores más relevantes a la hora de elaborar nuestros menús y recetas, junto con la calidad de la materia prima y el sabor del plato que cocinemos. Precisamente por esto, se recomienda diseñar recetas divertidas y saludables que resulten apetecibles para los niños y cómodas para los padres.

Las espinas suelen ser uno de los mayores impedimentos a la hora de su consumo, pero también la forma en la que cocinamos el producto. Las elaboraciones al horno, por ejemplo, son una propuesta ideal a la hora de esbozar nuestros menús infantiles. Pescanova cuenta con una variedad de productos perfectos para toda la familia y una gama de preformados sin espinas especialmente diseñados para incentivar el consumo de pescado natural entre los más jóvenes. Las hamburguesas de pescado, las presentaciones divertidas o las coberturas saludables y sabrosas que se cocinan al horno pueden ser las mejores opciones para conquistar a este tipo de público tan joven pero muy exigente. ¡Además cuidamos de su salud y contribuimos a una dieta equilibrada entre los más pequeños!