plato de pescado

Gestión de restaurantes

Aprende a gestionar tu restaurante con los trucos y consejos que te ofrecerán verdaderos profesionales del sector de la restauración.

Cómo hacer de tu restaurante un negocio rentable, cómo preparar fichas de costes, cómo administrar al personal, cómo reducir mermas o bien, cómo maximizar la rentabilidad. Estas son algunas de las dudas que podrás ir resolviendo en Fish Solutions.

¡No te pierdas todas las novedades!

Cómo evitar las mermas del pescado

CONSEJOS PARA EVITAR LAS MERMAS DEL PESCADO Evitar las mermas dentro de un restaurante es el mayor reto para muchos de los hosteleros, no solo por el ahorro de costes que supone una buena utilización de la materia prima, si…

Ver más

Las mejores salsas para marisco

El marisco es muy apreciado en diferentes gastronomías por su intenso sabor y la textura de su carne, además existe una amplia tradición sobre el cocinado de este producto. Sin ninguna duda, en España es uno de los mejores aliados…

Ver más

Las mejores salsas para pescado azul

Las salsas son un acompañamiento que nos permite llevar a cabo una gran variedad de platos e innovar tanto en menús del día como en recetas distintas y originales. Es importante encontrar la alsa para el pescado azul adecuada para…

Ver más

Las mejores salsas para pescado blanco

Saber acompañar el pescado blanco con una salsa adecuada es muy importante a la hora de elaborar una receta, ya que de esta manera conseguiremos realzar su sabor y jugosidad sin enmascararlo. El pescado blanco se caracteriza por su sabor…

Ver más

Partes del rodaballo y sus usos

¿Qué es el rodaballo? El rodaballo se trata de un pescado plano y es considerado uno de los pescados más exquisitos por su sabor, textura firme y su fina y blanca carne, asegurando el éxito en cualquier presentación culinaria. También…

Ver más

Partes del Bacalao y sus usos

Son muchos los cortes que se pueden realizar de una pieza entera de bacalao para su aprovechamiento óptimo. Es importante saber qué cortes realizar y de qué manera prepararlos en una receta, de esta manera sacaremos el máximo partido a…

Ver más

Partes de la merluza y sus usos

A la hora de obtener una pieza de merluza entera, es muy importante saber qué cortes realizar y de qué manera prepararlos en una receta. El aprovechamiento óptimo de nuestra materia prima empieza en la disección de las partes del…

Ver más

Recetas de entrantes fáciles de preparar

  Con el buen tiempo la gente se anima a comer en las terrazas y, nuestro objetivo es cubrir las necesidades de los clientes sin olvidar la rentabilidad de nuestro negocio. Por ello os proponemos unas recetas de entrantes fáciles…

Ver más

Recetas ligeras para incluir en tu menú

La preocupación por la buena alimentación es cada vez mayor en nuestra sociedad, por lo que, debemos adaptar nuestros menús a las nuevas preocupaciones de los consumidores, que ya no sólo les interesa que un plato esté sabroso, si no…

Ver más

Rentabiliza tu terraza con nuestro calamar

El calamar se trata de un alimento muy apreciado gastronómicamente, tanto por su textura como por su versatilidad a la hora de crear recetas y sabor. Admite muy variadas presentaciones, permitiendo al hostelero una amplia variedad de platos en sus…

Ver más

Rentabiliza tu terraza con nuestro bacalao

Cuando se trata de destacar con su elaboración en la gastronomía, el pescado que más posibilidades de creatividad y libertad acepta es el bacalao. El Bacalao es el pescado más consumido en la hostelería. En este post te mostramos todas…

Ver más

Rentabiliza tu terraza con nuestra merluza

Descubre las propiedades de la merluza y aprende a rentabilizar tu terraza con nuestro producto   La merluza es uno de los pescados más rentables para restaurantes y otros negocios relacionados con la hostelería por las múltiples preparaciones gastronómicas que…

Ver más