Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
MENÚS PARA RESTAURANTES

Cocina Saludable

Una propuesta de menú diario con recetas saludables para nuestros comensales no solo sirve para cubrir una necesidad o tendencia “healthy” cada vez más demandada, sino también como un ejercicio de responsabilidad que busca cuidar del bienestar de los clientes más comprometidos.

La cocina saludable, además de preocuparse por la salud de los consumidores, busca extraer el máximo sabor y nutrientes de los ingredientes sin necesidad de desvirtuar su valor con procesos de cocción o aliños extra que puedan restarle fuerza a los productos. En Pescanova, apostamos por productos con etiquetas limpias y regeneraciones saludables, convirtiendo nuestra gama en ideal para este tipo de elaboraciones que, en definitiva, buscan evitar el exceso de grasas, colesterol, sal y otros elementos relacionados con enfermedades cardíacas, la obesidad, arteriosclerosis, hipertensión y hasta ciertos tipos de cáncer.

Existen varios trucos aplicables para una cocina saludable que desde Pescanova os presentamos:

  • Busca que tus menús sean equilibrados (incluyendo verduras, proteínas e hidratos de carbono)
  • Evita el aceite a la hora de cocinar el pescado a la plancha y sustitúyelo por limón.
  • Evita freír la comida. En su lugar, opta por la cocina al horno o en papillote.
  • Combina el pescado y/o marisco con ensaladas frescas y apetecibles.
  • Las elaboraciones al vapor también pueden ser una alternativa apetitosa y healthy.
  • Sano no significa laborioso, existen muchas opciones fáciles y saludables que solo requieren de imaginación y una buena materia prima.
  • Utiliza ingredientes frescos y de calidad, el sabor original es muy importante, ya que evitaremos camuflarlo con otros elementos poco saludables como salsas o rebozados que portan grasas de más.

Siguiendo estos trucos y ofreciendo recetas a base de pescados como el salmón con verduras o ensaladas, no solo podremos ofrecer una alternativa saludable a nuestros clientes, sino rentabilizar también los menús y recursos para que la oferta se base en una relación calidad-precio equilibrada, sana y muy atractiva.