Pescanova
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
IDEAS PARA TU MENÚ

Recetas del mundo

Los sabores y técnicas culinarias ya no entienden de fronteras. Cada vez son más los olores, texturas y gustos únicos y genuinos los que nos invaden a través de nuestro paladar fusionando varias recetas del mundo. La cocina fusión o la creatividad en los fogones se ha disparado con la búsqueda de nuevas experiencias gastronómicas, colmando las cartas de los restaurantes más eclécticos e innovadores. Los clientes buscan degustar recetas originales con toques evocadores y exquisitos, experiencias que exijan una elaboración diferente en cocina pero no necesariamente más complicadas o caras.

Las inspiraciones asiáticas, sudamericanas o italianas son las estrellas de esta nueva tendencia en la restauración. En Pescanova, contamos con productos de calidad e ideales para cualquier tipo de elaboración, puesto que, al margen del tipo de cocina que queramos llevar a cabo, la calidad de los ingredientes siempre es de vital importancia en cualquier receta.  Además, nuestros partners estratégicos buscan ofrecer las mejores soluciones en cualquier tipo de cocina. De esta forma, nuestra alianza con Kabuki certifica la calidad de nuestros productos de inspiración u origen nipón, perfectos para cualquier fusión mediterránea - japonesa y para aportar ese toque especial y personal a nuestros platos del menú diario.

Aunque en ocasiones la cocina fusión puede estar considerada como un arte que solo unos pocos chefs pueden elaborar con éxito, desde Pescanova queremos servir de inspiración para que vuestros menús diarios se conviertan en una verdadera experiencia gastronómica exclusiva a la par que asequible. Nuestros trucos y consejos pueden ayudaros a economizar vuestra oferta sin que pierda calidad, a ofreceros combinaciones únicas con curry, pasta, legumbres, arroz o en forma de ensalada y a facilitaros unas recetas que pueden convertirse en vuestra inspiración diaria y servir como reclamo para los clientes más exigentes.