

Precio recomendado 10-15€
Entrante
Plato principal
Centro de merluza a la plancha con espárragos trigueros
Postre
Postre casero a elegir
Además, como expertos en hostelería que somos, debemos de tener en cuenta que durante estas fechas la gente se anima a las salidas a la hora de comer o cenar aumentan notablemente entre aquellos que quieren disfrutar de sus vacaciones navideñas con un buen menú sin tener que preocuparse por cocinar en casa durante sus días de descanso. Por eso es imprescindible que las propuestas de los restaurantes estén a la altura entre tanta competencia dejando un buen sabor de boca a los comensales.
España siempre ha sido uno de los países que más pescado consume del mundo, y durante esta época se acentúa aún más con los aperitivos navideños, con los menús de navidad de Nochebuena, Navidad o Nochevieja y los platos que abundan en las mesas con las recetas más especiales de estas fechas. El consumo de productos del mar en Navidad es algo que se remonta a una tradición que lleva siglos asentada en nuestra cultura. La gastronomía se viste durante estos días para cumplir con las expectativas que bien podrían marcar las directrices de un banquete real. La demanda de pescado y marisco crece y, por ello, las propuestas y los menús en el sector de la hostelería deben adaptarse a esta necesidad sin perder de vista las últimas tendencias gastronómicas.
Entre los productos más destacados durante estas fechas tan señaladas se encuentran los pescados al horno, el marisco salvaje procedente de Mozambique y el gambón. Cocinarlos a la plancha, asados o hervidos puede resultar socorrido, pero si queréis que vuestros menús de navidad tengan un toque original y digno de una celebración, desde Pescanova os proponemos varias opciones para que vuestros menús de navidad sea lo más sabroso posible.
Si os quedáis sin ideas no os olvidéis de mirar las distintas recetas y platos que ofrecemos para que vuestros comensales se vayan contentos de vuestro restaurante tras ofrecerles diferentes menús de navidad que harán que quieran volver. ¿Os habéis quedado sin ideas? ¡Apuntad!