Pescanova
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
IDEAS PARA TU MENÚ

Menús especiales

Se estima que el número de celiacos incrementa aproximadamente un 15% cada año. Adaptar las cartas y menús de nuestros restaurantes a este tipo de público es de vital importancia, con el objetivo de cumplir con la demanda y necesidad de aquellos que sufren alguna intolerancia o alergia alimentaria. Además, el número de musulmanes en España crece un 1,4% al año, por lo que nuestra oferta también debe aclimatarse a estas necesidades específicas para evitar limitar tanto nuestro público como nuestra responsabilidad.

Diseñar menús que contemplen a estos dos grupos de la población puede parecer más complicado de lo que realmente resulta. Sin embargo, el ingenio, la responsabilidad y la calidad de los productos pueden convertirse en las claves determinantes para poder ofrecer unos menús completos, saludables y aptos para todo el mundo. Esta combinación de ingredientes de primera calidad puede llevarse a cabo de muchas formas cuando buscamos evitar el uso de determinados ingredientes o elementos, por lo que hacerlo desde la conciencia y responsabilidad nos permitirá rentabilizar nuestros menús diarios y, además, diseñar y elaborar recetas atractivas que ayuden a estos sectores a salir de la monotonía alimentaria a la que pueden estar acostumbrados.

Desde Pescanova ofrecemos una serie de recetas que superan las expectativas de cualquiera. No solo ofreceremos menús consumibles por todos los sectores, sino unos platos deliciosos, diferentes y muy asequibles. El objetivo es, como siempre, acercar la frescura del mar a la mesa de todos los públicos mientras conseguimos sacar provecho a nuestras carta y recursos al máximo posible.  Suena bien, ¿verdad?

Menús sin gluten

Menús sin lactosa

Menús Halal